Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver

Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver

Salvapantallas con imágenes del esperadísimo juego

Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver es un salvapantallas que muestra las espectaculares imágenes del juego. Ver descripción completa

Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver es un salvapantallas que muestra las espectaculares imágenes del juego.

\n

Si estás conectado a Internet, este salvapantallas se renueva automáticamente incluyendo nuevas imágenes.

\n

No te pierdas la llegada de Niko a Liberty City, una ciudad basada en New York.

Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver es una aplicación útil, gratis y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Windows, que forma parte de la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Salvapantallas .

Más información sobre Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver

Respecto a Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver, es un programa que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac. Es una aplicación muy instalada en países como Argentina, Venezuela, and Peru.Esta aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. No hay detalles acerca de la actual versión de Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver, pero la última actualización registrada en nuestro catálogo fue en 9/05/2008.Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2008, ya ha alcanzado 13,435 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver

Descargar

Grand Theft Auto IV Screenshot Screensaver